sábado, 13 de agosto de 2011

MejorAmigo:)!


Gracias por sacarme esa sonrisa, esa carcajada, q me hace ser feliz, sabes q eres increible? supongo q algo te habran dicho, como tambien te habran dicho q eres alguien especial, no en el sentido malo, si no en el sentido, q como tu no hay dos. Me acuerdo cuando me enseñabas tus gustos musicales, cuando me hiciste escuchar; La pasarela, de noseq de los dalmátas o algos asi, tambien, cuando me enseñaste la de: Genio y Baby, no te necesito, no es q nos identifiq, pero creo q es, y será una de nuestras canciones, igual q la de sigo aqui.
Junto a ti, todo son risas, cuando cantabamos gritando, cuando cada mañana ivamos a "jugar al futbol", cuando, entro un fántasma en mi casa, como olvidarlo, como olvidar esos momenots de feliciadad? ni queriendo lo conseguiria. Gracias por esos momentos, por hacerme coñas sin sentido, q me acaban haciendo gracias.
Por siempre mejor amigo.
~AlejandroBeazVarela(sé q me falta el jose, pero creo q no hace falta.) Gracias:)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario